En InterAmerican Cargo ofrecemos un servicio integral de transporte de carga diseñado para brindarle una solución completa a todas las necesidades de transporte y logística desde origen hasta destino. Contamos con servicio a nivel mundial.

A continuación detallamos nuestros servicios:

Transporte Terrestre de Carga.

Importaciones y Exportaciones Aéreas de Carga General.

Importaciones y Exportaciones Aéreas de Carga con Servicio Prioritario.

Importaciones y Exportaciones Marítimas Consolidadas.

Importaciones y Exportaciones Marítimas de Contenedores Completos.

  Coordinación de Movimientos de Contenedores Completos.

Trámites aduanales.

 

 

Transporte de Carga Terrestre

Nuestro servicio de Transporte de carga terrestre está creado para darle una cobertura completa a sus necesidades logísticas en esta área. Interamerican Cargo, cuenta con infraestructura, equipo y personal idóneo para transportar carga seca desde México hasta Panamá. Contamos con una flota compuesta por cabezales, furgones de 48 pies, rastras y camiones con capacidad de 4, 8 y 10 toneladas.

Nuestra calidad en servicio, asistencia y coordinación logística nos ha permitido servir por más de 17 años a empresas dedicadas a la importación y exportación en la región.

Adicionalmente  hemos desarrollado una plataforma de rastreo la cual permite ver en tiempo real la ubicación de su carga o mercadería. Esta función puede ser solicitada en línea en cualquier momento. 

 

Transporte de Carga aéreo

Entendemos que para nuestros clientes, el término “aéreo” es sinónimo de “urgente”, por lo que ponemos especial atención y esfuerzo por entregar su carga en el menor período de tiempo posible. Prestamos servicio de importación y exportación para carga desde y hacia todo el mundo, con operaciones propias desde Estados Unidos  y Panamá

La calidad que caracteriza a Interamerican Cargo, como empresa de logística, nos permite ofrecerle a nuestros clientes servicios como: seguro de carga, servicio de puerta a puerta, trámites aduanales, servicio Priority  entre otros.

 

Transporte de carga Marítimo

En InterAmerican Cargo investigamos a fondo la necesidad de transporte de nuestros clientes para brindarles soluciones eficientes y eficaces poniendo a su disposición el equipo idóneo para el movimiento de su mercadería ya sea como carga suelta o consolidada (LCL) o en contenedores completos (FCL) desde  y  hacia todo el mundo, con operaciones propias desde Estados Unidos y Panamá. 

Carga consolidada (LCL): Contamos con salidas semanales a nivel mundial para que pueda consolidar sus cargas con diferentes proveedores a la vez. 

Contenedores completos(FCL): Colocamos el contenedor donde su proveedor del tamaño que nos solicite, o puede utilizar cualquiera de nuestras bodegas a nivel mundial para consolidar sus pedidos y cargar un contenedor  exclusivo .

Para esto, utilizamos una amplia gama de equipos, como son: contenedores cerrados de 20, 40 y 45 pies, plataformas, Low Boys, contenedores open top y otros.

Trámites y Procesos Aduanales

En Interamerican Cargo somos tu aliado durante todo el proceso del movimiento de tu carga. Por eso nuestro servicio de trámite aduanal incluye:

Declaración de Mercancía (DUCA) tanto para  importación y exportación 

Estimación de impuestos y desaduanaje de mercancías, entre otros

Contamos con el personal idóneo y capacitado en cada puesto de trabajo para cuidar la atención, los detalles y todo el trabajo logístico que tus trámites aduanales requieren.

 

Servicios Económicos de Paquetería

 

Servicio EconoMar

Precios económicos para embarques de cargas pequeñas en el servicio desde Miami a El Salvador.  Por un costo mucho más bajo, te brindamos la opción marítima con un tránsito ágil de 7 a 8 días eliminando los cobros tradicionales de los mínimos marítimos.

Servicio EconoAire 

Aéreo significa urgencia para InterAmerican Cargo y para cubrir esa necesidad de nuestros clientes hemos creado un nuevo servicio: EconoAire,  en el cual combinamos urgencia con economía. Estas tarifas se traducen en ahorro para nuestros clientes. Contamos con salidas diarias desde Miami a El Salvador, con un tiempo de tránsito estimado de 2 días. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial