Logo InterAmerican Cargo grande

InterAmerican Cargo nació con el objetivo de ser una solución completa para las necesidades logísticas de las empresas de la región. Nuestra cultura y forma de operar persigue el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes por medio de la atención y servicio que les brindamos. Para lograr esto creemos en tres principios fundamentales:

1)  Tecnología Avanzada

Para contar con la tecnología más avanzada  invertimos constantemente en el desarrollo de sistemas de información con el propósito de mantener informados en tiempo real a nuestros clientes de sus trámites, ubicación de carga, procesos aduanales entre otros.

 

2) Personal Idóneo en Cada Puesto

Seleccionamos al mejor candidato para cada posición dentro de la organización, basándonos en sus habilidades, actitudes y aptitudes. Una serie de evaluaciones – según el área de trabajo – nos permite encontrar a los candidatos ideales para trabajar en Interamerican cargo y brindarle así el mejor servicio a nuestros clientes. 

 

3) Capacitaciones Adecuadas y Constantes en cada área

Contar con la persona idónea para cada rol en la organización es el primer paso, pero la preparación adecuada y constantes capacitaciones permiten desarrollar un desempeño óptimo en sus labores. Además contamos con protocolos establecidos para cada una de las áreas de trabajo, los cuales nos ayudan a estar constantemente mejorando y cuidando nuestra calidad de servicio. 

InterAmerican Cargo cubre vía aérea y marítima  desde y hacia todo el mundo .Además, brindamos servicio vía terrestre desde México hasta Panamá. Más que ser una compañía  de logística, InterAmerican Cargo se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones, generando con ello confianza y alianzas duraderas de mutuo beneficio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial